¡La nueva localización de Escala Activa!

A partir de ahora nos podrás encontrar en la fantástica localización para start-ups que ofrece el Ágora Alcoy, en la Zona Centro de la mísma ciudad, concretamente en la Plaça Ramón y Cajal 6. Si te consideras un posible cliente aqui podremos utilizar la fantástica sala de reuniones que nos brindan además de muchas más facilidades que tenemos a nuestra disposición.

Está siendo el centro neurálgico donde una empresa de servicios se puede desarrollar, donde cada uno de los proyectos tendrán el máximo nivel de excelencia por las herramientas brindadas, es más, es fantástico tener al lado de tu mesa y entorno de trabajo una ventana que da a un parque que está al lado. !Esto es vida!

Voy a pasar a la descripción que hacen ello mismos de lo que és en su totalidad este espacio, porque además ofrecen más tipos de servicios:

«ÁGORA es un espacio abierto de promoción, integración i interrelación entre entidades y personas con el fin de diseñar un nuevo model económico en la comarca y posicionar Alcoy y la comarca como referente del emprendedurismo y la innovación a nivel nacional e internacional mediante el asesoramiento, información y cualquier metodología que genere nuevos valores económicos y/o empresariales i fomente la innovación de las personas.

Objetivos generales

  • La promoción económica en el sentido más amplio en la mancomunidad.
  • La promoción empresarial y la innovación y apoyo de los emprendedores y futuros emprendedores en todas sus fases.
  • El desarrollo de la comarca.
  • La promoción exterior.
  • El fomento y la consolidación de iniciativas empresariales basadas en la nueva economia, la investigación, el apoyo del conocimiento y la I+D+i.

Todos estos objetivos generales se desarrollarán en tres ámbitos claramente definidos: Las personas, las empresas y el territorio.»

Tambíen, ya que estas aqui, y dispongo de la oportunidad, quiero recordarte que estamos a tu total disposición, que ESCALA ACTIVA ofrece una ámplia cantidad de servicios, tanto para empresas, instituciones, asociaciones, particular…

En los próximos posts trataremos tanto aspectos propios del diseño, ya sean análisis o desarrollos, como noticias própias de ESCALA ACTIVA.

!Estamos en contacto!