Premios

Escala Activa es seleccionada para Activa_Àgora

Escala Activa es seleccionada para Activa_Àgora

Reproducir vídeo

Como ya habeis visto en el video, esta iniciativa esta diseñada para yudar a las empresas de nueva creación, ayudarlas a dar un paso paso más en su desarrollo.

Escala Activa ha tenido la suerte de ser seleccionada entre una alta cantidad de participantes, donde sus servicios a empresas se consideran claves para la perspectiva de una ciudad que esta en nuevo desarrollo estratégico.

Tanto el diseño, el marketing, el desarrollo web y la consultoría estratégica, con el concepto base de «escalabilidad» para una empresa, ya sea PYME, Industrial o de otro tipo, van a ser determinantes para el prominente futuro competitivo que se acerca en un futuro.

¿Pero que es la «escalabilidad»?

La Escalabilidad (scalability, en inglés) es un término usado para referirse a la propiedad de aumentar la capacidad de trabajo, de tamaño de un sistema, de eficiencia o incluso ingresos, sin comprometer el funcionamiento y calidad normales del mismo. Por lo tanto hay que tener en cuenta que este concepto es casi como una filosofía para el dia a dia de esta empresa

Escala Activa quiere dar las gracias a todas las partes que han hecho posible esta iniciativa, que han sido: Ayuntamiento de Alcoy, CEEI, Ágora Alcoi y Regidoria d´Empresa Formació i Innovació.